Sobre nosotros

Somos un equipo de profesionales unidos por un interés común, la pasión por las motos. Nuestra actividad empresarial se centra en la venta online de equipamiento de alta calidad para motoristas de todos los estilos: custom, touring, racing, trail, motorcross, sport, bobber  y retro.

Esperamos que los motero/as puedan encontrar en nuestra tienda todo lo que necesitan para poder disfrutar de su moto, sus viajes y su gente. Para ello elegimos proveedores que destacan por la calidad, seguridad, funcionalidad y diseño de sus productos.

Prestamos especial atención a las necesidades de aquellos moteros que por razones de estatura o peso les resulta complicado equiparse correctamente, (y es que más de uno somos usuarios directos de estas prendas). Por eso, dentro de la amplia gama de productos que ofrecemos, incluimos una sección de artículos con tallas especiales diseñados para niños/as, personas altas o bajas, corpulentas o delgadas, y también perneras adaptadas para zurdos.

También queremos hacer una mención especial a la sección de equipaje de cuero, en la que todos los artículos son fabricados de forma artesanal con materiales de primera calidad, pudiéndose personalizar el diseño.

Por otro lado hemos destinado las categorías “Complementos” y “Otros” para incluir una selección de artículos de regalo, decoración, navajas, sombreros y otros, todo relacionado con el mundo motero.

Intentamos dar siempre el mejor servicio de atención al cliente:
-    Atendiendo por teléfono, e-mail o personalmente en nuestra oficina con el horario más amplio posible, incluso festivos (eso sí, bajo cita previa).
-    Eligiendo siempre productos de alta calidad, funcionales, seguros, y ofreciéndolos al mejor precio posible.
-    Proporcionando  garantía de devolución.
-    Y si necesitas algún producto que no tengamos en nuestra web, nosotros te ayudamos a encontrarlo.

Desde nuestro BLOG queremos compartir nuestra afición con el resto de moteros/as. Partiendo de nuestra experiencia proporcionamos información técnica y sobre seguridad. También proponemos concentraciones, eventos, rutas y  consejos varios.

Esperamos que todo sea de vuestro agrado.

Menú

Comparar 0