AIRGUARD©

Airguard es un tejido hecho de una fibra especialmente desarrollado (100% poliamida). Esta fibra hueca permite un peso reducido de volumen del tejido, y por ello una gran confortabilidad al llevarlo. La inclusión de aire dentro de la fibra ayuda a mantener el equilibrio térmico natural del cuerpo mediante un efecto aislante contra el frío y el calor. El tejido Airguard tiene una gran resistencia contra rozaduras y abrasión, y además posee una alta repelencia al agua y al viento. Se puede limpiar fácilmente y también seca rápidamente.

Por lo tanto, Airguard cumple todos los requisitos que se le exigen a la ropa de motociclista moderna.

 Algunos productos fabricado con Airguard

coolmax.jpgEs un material 100% poliéster: mantiene el frescor y asegura el bienestar, transmite la humedad fuera del cuerpo, seca rápidamente, es ligero y transpirable, proporciona una agradable sensación al llevarlo, y además es fácil de cuidar.

Algunos productos con Coolmax
Es un tejido de muy alta calidad 100% poliamida de DuPont hecho de fibras cortadas e hiladas. Cordura® es notablemente más resistente a roces que la mayoría de otros materiales de nilón, por lo que es muy adecuado para ropa protectora. Las telas de Cordura® tienen un aspecto óptico agradable, ligeramente estructurado y natural.    A high quality polyamide (100%) fabric woven from precision-cut DuPont hollow fibres. Cordura is more durable and abrasion resistant than other nylons and is particularly suited for protective clothing. It has a comfortable and natural woven, slighlty structured, appearance.

Algunos productos con Cordura
Cerámica AramidLa fibra DuPont™ KEVLAR® con recubrimiento de matrices poliméricas cerámicas se usa en la fabricación de guantes en aquellos lugares donde hay que asegurar el cumplimiento de las más altas exigencias acerca de resistencia a roce / calor / desgarro así como a cortes.    Aramid ceramic
DuPont™ KEVLAR® fibre treated with a ceramic polymer matrix to provide the highest standard of abrasion, tear, cut and heat resistance on the areas of gloves which need it most.


Liprotex C-Dry IILiprotex.jpg

Liprotex es el resultado innovador de exitoso desarrollo (poliéster). Gracias a su tecnología especial C-Dry II dispone de una capacidad de dilatación muy grande. Es repelente a agua, seca rápidamente, y la forma permanece, incluso después de frecuentes lavados.   

Algunos productos con Liprotex

Nilon

Fibra resistene y duradera, proviene de fibras en poliamida, tratada para ser resistente al agua. El nilon forma la mayoria de las prendas. Es ligero y la fuerte construcción es ideal para la IIuvia.   

Algunos productos con nylon

Polartec® Powerdry® con fibras X-Static®Material hecho de 96% poliéster y 4% fibra de metal (iones de plata) que tiene un efecto antiestático, transpirable y protege de los olores. Mantiene la piel seca incluso ante un gran esfuerzo físico.  
Poliamida

Es fibra sintética que apenas absorbe la humedad, y es extremadamente resistente a la abrasión y al desgarre. Donde la durabilidad y la protección del clima son las principales preocupaciones, la poliamida es frecuentemente la mejor solución.

Algunos productos con poliamida

Primaloft


 
Esta es una innovadora fibra de alta tecnología fabricada con finísimas hebras de Poliéster. Están entretejidas hasta formar un filtro extra ligero. Esto tiene una similitud a un plumón con la ventaja de que no absorbe el sudor. Confort sin rival, seco y cálido al tacto.  

schoeller®-dynatec con Scotchlite

schoeller®-dynatec con Scotchlite
En el tejido está insertado un hilo con Scotchlite. Los reflectores de Scotchlite, consisten en minúsculos glóbulos que llevan una vaporización metálica. Un motociclista que lleva materiales reflectantes se le puede ver incluso a grandes distancias. Los reflectores contribuyen decisivamente a tu seguridad pasiva.    

schoeller®-keprotec®

Es un tejido mezclado de cordura® y de KEVLAR® de alta calidad, y se usa en los lugares expuestos al peligro de caídas. Ofrece una protección muy buena contra el calor y la fricción. Un cubrimiento especial asegura que sea repelente al agua.

Algunos productos con Schoeller-Keprotec

Softshell – Estructura suaveLa suave estructura (como opuesta a la dura, que es utilizada mayoritariamente para cazadoras y pantalones antiviento e impermeables) es un material extensible y altamente transpirable que ofrece una fuerte resistancia la humedad. El materil es elástico, muy ligero, caliente y flexible ofreciendo así una excelente libertad de movimiento. La parte exterior de la carcasa tiene una capa resistente al agua y en el interior hay una capa compatible de piel que absorbe la humedad y la mantiene fuera del cuerpo.

Superfabric®

 Tejido compuesto del 32% poliéster y 68% resina epoxidica. Esta mezcla ofrece altísimo confort con una total flexibilidad a lo que se suma las positivas características de la piel tales como la resistencia a los cortes y los altos y extremados valores con relación a la abrasión y desgaste externo.
Carga de la rueda de fricción H 22 de 10 N
Cuero de canguro    Desgastado después de 4.000 revoluciones
Superfabric®    Desgastado después de 10.000 revoluciones    

Algunos productos con Superfabric

 Tejido HEROS®-TEC

Consiste en 100% poliéster, y es una fibra sintética de macromoléculas lineares. El poliéster sirve para fabricar variados productos finales. Las propiedades básicas de poliéster son la elasticidad, la escasa absorción de humedad, y también la resistencia a desgarro y estabilidad de forma.
3M™Scotchlite™Seguridad a través de la visibilidad
En la carretera es extremadamente importante ser claramente visible para los demás, en especial en momentos de poca luz. El material reflectante 3MTM ScotchliteTM mejora la visibilidad de quien lo lleva de cara a los demás, en especial en la oscuridad, anochecer, etc. El uso del material reflectante 3M tm Scotchlite tm en vestimenta de protección moderna hace al conductor más visible, y a la vez más seguro.
3M™Thinsulate™

Las microfibras únicas de 3MTM ThinsulateTM Insulation son unas diez veces más pequeñas que otras fibras sintéticas aislantes, lo que significa que son mucho más eficaces a la hora de atrapar el viento y mantener al portador caliente. Esto también quiere decir que podermos tener más microfibras en el mismo espacio, donde proyectan de vuelta el propio calor corporal.


 

La ropa aislante con innecesario peso significa:
•    Aislamiento del calor ideal
•    Mayor libertad de movimiento
•    Máximo confort  


Menú

Comparar 0