Categorias

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Si no quedas satisfecho con los productos comprados exclusivamente en www.customcuero.es tienes derecho a desistir del contrato mediante la devolución de tus compras en nuestra propia tienda online, conforme a lo dispuesto en los párrafos siguientes:

- Plazo de ejercicio del derecho de desistimiento:
El plazo de desistimiento será de 14 días naturales desde la recepción del pedido.

- Forma de ejercer el derecho de desistimiento:
Para ejercer el derecho de desistimiento respecto de productos comprados exclusivamente en www.customcuero.es, el plazo para el ejercicio de este derecho es de 14 días naturales desde la recepción del producto o desde la celebración del contrato si se trata de prestación de servicios, sin penalizaciones por su ejercicio.

El derecho de desistimiento se entenderá ejercido dentro de plazo cuando nos hayas enviado la comunicación relativa al ejercicio de este derecho antes de que finalice el plazo correspondiente, en los términos indicados anteriormente.

- Consecuencias del desistimiento:
En caso de que ejercites el derecho de desistimiento se realizará el reintegro al consumidor del importe total de la compra excluyendo los gastos de transporte, es decir, el precio del producto, salvo que el "desistimiento" sea por uno o varios de los productos adquiridos, en tal caso se reembosará el total del correspondiente a dicho productos recibidos de su parte, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar, 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informes de tu decisión de desistir del contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago en que se abonó la compra sin que incurras en ningún gasto como consecuencia del reembolso. En todos los casos, los productos objeto de devolución deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales, en su caso, incluidos. Si no fuera así, el producto por razones de mercado sufrirá una depreciación del 35%.

Por otra parte, el consumidor tendrá que pagar los gastos de envío de la devolución de los bienes salvo cuando haya un acuerdo previo de ello.

No se podrá desistir de la compra de los productos que hayan sido encargados a Custom Cuero “ex profeso” ni en los demás supuestos exceptuados legalmente.

Puede descargar aquí el formulario de desistimiento. El documento está en formato PDF rellenable, una vez cumplimentado debe enviádnoslo a la dirección de correo electrónico desistimiento@customcuero.es   



 


Menú

Comparar 0