Categorias

CONDICIONES GENERALES

Condiciones generales de uso y contratación de CustomCuero.es

1. Titularidad del dominio www.customcuero.es
2. Objeto y ámbito de aplicación.
3. Información suministrada en la website.
4. Propiedad intelectual e industrial.
5. Responsabilidad de CustomCuero.es.
6. Obligaciones de clientes y usuarios.
7. Privacidad y protección de datos personales.
8. Cookies.
9. Precios y envíos.
10. Realización del pedido.
11. Disponibilidad de los productos.
12. Modos y plazos de envíos.
13. Pago.
14. Derecho de desistimiento.
15. Garantía de los productos.
16. Reembolso de los importes pagados.
17. Legislación aplicable. Sumisión a fuero.

1 . Titularidad del dominio www.customcuero.es
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI), le informamos que la titularidad del dominio de nuestra tienda virtual www.customcuero.es corresponde a Custom Cuero S.L., C.I.F. B90177239, (en adelante Custom Cuero). Para cualquier consulta, puede contactar con Custom Cuero en el e-mail info@customcuero.es
 
2 . Objeto y ámbito de aplicación
Las presentes Condiciones Generales de contratación y utilización, tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en la tienda online de Custom Cuero, así como las transacciones comerciales que surjan entre Custom Cuero  y los usuarios del dominio www.customcuero.es. Tanto la navegación por la tienda online, como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y utilización.
Custom&Cuero  podrá modificar la página web para efectuar cuantos cambios y modificaciones estime convenientes y crea necesarios para la adecuada funcionalidad de la misma, sin necesidad de previo aviso.
 
3 . Información suministrada en la website
Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en la website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de www.customcuero.es, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, se le informará inmediatamente al cliente del error detectado y su subsanación pudiendo rescindir la compra sin coste por su parte. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
 
La responsabilidad sobre las informaciones contenidas en los productos comercializados por Custom Cuero corresponde en todo momento a los editores, fabricantes o proveedores de dichos productos. Custom Cuero actúa únicamente como intermediario entre clientes o usuarios y fabricantes o distribuidores.
 
4 . Propiedad intelectual e industrial
Todos los contenidos publicados en la tienda y especialmente los diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, así como el software, los nombres comerciales, las marcas o dibujos industriales y cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de Custom Cuero o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en la website.
En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de Custom Cuero  o de los titulares correspondientes.
Queda prohibido, por tanto, el uso de la página web de Custom Cuero con fines públicos o comerciales, por lo que no se podrá explotar, reproducir, distribuir, modificar, comunicar públicamente, ceder, transformar o usar el contenido de la web. Queda expresamente prohibida la introducción de hiperenlaces con fines mercantiles en páginas web ajenas a Custom Cuero que permitan el acceso a nuestra website, sin consentimiento previo.
En todo caso, la existencia de hiperenlaces en sitios web ajenos a nosotros, no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de Custom Cuero  de sus contenidos o servicios.
 
5 . Responsabilidad de Custom Cuero  
Los productos presentados en la website son conformes a la legislación española. La responsabilidad de Custom Cuero  no puede invocarse en el caso de productos no conformes a la legislación de los países a los que hayan podido ser enviados en función del pedido del cliente. Corresponde pues, a los clientes de fuera de España el verificar la posibilidad de importar o utilizar los productos que nos soliciten.
El acceso a la página web será voluntario, y, por tanto, responsabilidad del usuario, quien será responsable de todo efecto directo o indirecto que por el uso que haga de la website se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestra website, obligándose el usuario a mantener indemne a Custom Cuero  por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos. Custom Cuero  no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a Custom Cuero que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la tienda, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a Custom Cuero, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor. Custom Cuero  no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen de la website.
En particular, Custom Cuero  no responde en ningún caso de que los usuarios utilicen la website de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.
 
6 . Obligaciones de clientes y usuarios
Con carácter general el usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en la website y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar la website de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de Custom Cuero, sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero. Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres, Custom Cuero  no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos. Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior durante la utilización de la website www.customcuero.es el usuario se obliga a:
a) Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados.
b) No introducir, almacenar o difundir en o desde la website, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.
c) No introducir, almacenar o difundir mediante la página de la tienda ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en la website, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de Custom Cuero, de cualquier otro usuario, de los proveedores de Custom Cuero o en general de cualquier tercero.
d) Guardar diligentemente el "nombre de usuario" y la "contraseña" que le sea facilitada por Custom Cuero, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.
e) No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través de la website, y a no utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.
f) No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización de la website o en la utilización de cualquiera de los servicios del mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma
g) No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de Custom Cuero, sus proveedores o terceros.
h) No introducir, almacenar o difundir mediante la página de la tienda cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.
 
El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación Custom Cuero  no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.
 
7 . Privacidad y protección de datos personales

Información Protección de Datos Custom Cuero SL

1. Introducción

En Custom Cuero nos comprometemos a asegurar que su información personal se encuentre protegida y no se utilice de forma indebida.

En este documento explicamos quién es el responsable de tratamiento, con qué finalidad se va a tratar su información personal, la legitimación para el tratamiento, cómo la recabamos, por qué la recabamos, cómo la utilizamos, los derechos que le asisten y también se explican los procesos que hemos dispuesto para proteger su privacidad.

Al facilitarnos su información personal y utilizar nuestros sitios web, entendemos que ha leído y comprendido los términos relacionados con la información de protección de datos de carácter personal que se exponen.  Custom Cuero asume la responsabilidad de cumplir con la legislación vigente en materia de protección de datos nacional y europea, y tienen el objetivo de tratar sus datos de manera lícita, leal y transparente.

2. Ámbito de aplicación

El presente documento es de aplicación a la web y el blog de Custom  Cuero.

3. Consideraciones a tener en cuenta

¿QUIÉN ES RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO?
La definición de responsable de tratamiento viene descrita en el Reglamento General de Protección de datos, y es la siguiente:
RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO» O «RESPONSABLE»

La persona física o jurídica, autoridad pública, servicio u otro organismo que, solo o junto con otros, determine los fines y medios del tratamiento.

Custom Cuero es la responsable del tratamiento de la información personal que realiza de sus clientes.

Si tiene cualquier tipo de consulta, comentario o inquietud, o si desea realizar alguna sugerencia sobre cómo usamos la información personal, puede enviar un correo al Delegado de Protección de Datos de Custom Cuero a la dirección de correo administracion@customcuero.es.

INFORMACIÓN SOBRE CUSTOM CUERO
La innovación es una de las señas de identidad de Custom Cuero. Introducimos constantes novedades en ámbitos  como la seguridad en la conducción de motocicletas, el equipamiento para el motorista y sus complementos, así como la tecnología aplicada en la fabricación de la ropa y accesorios.

Razón social Custom Cuero, S.L.
Domicilio social: Calle Esperanza  de Triana, nº 15 – 4ºA, 41010 - Sevilla.
Mail: info@customcuero.es
Teléfono: 637 61 92 14
N.I.F: B-90177239
Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla,  Tomo  5973, Libro 0, Folio 11, Sección 8, Hoja SE104001
Página web: www.customcuero.es

¿CON QUÉ FINALIDAD RECABAMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL?
La razón principal por la que recabamos su información personal es para facilitar y mejorar el servicio, que usted como cliente espera de nosotros.

Recabamos su información personal para gestionar sus pedidos o solicitudes que nos realiza, bien a través de nuestra página web, por teléfono o por email.

A continuación, incluimos las principales finalidades que hemos identificado en Custom Cuero:

  • Cumplimiento de obligaciones legales, incluyendo, sin ánimo limitativo, la Ley 10/2010 de Prevención de blanqueo de capitales.
  • Gestión de la contratación de productos ofrecidos por Custom Cuero, incluyendo venta online y gestión de envíos y devoluciones.
  • Crear y gestionar una cuenta personal con registro único para que sea utilizado en la adquisición de productos y servicios ofertados en la  web de Custom Cuero.
  • Canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución.
  • Estudios de mercado y prospección comercial, informes de hábitos de consumo, datos estadísticos y tendencias del mercado, con el objeto de ofertarle productos y servicios que puedan resultar de su interés.
  • Realizar perfiles y análisis sobre el comportamiento de nuestros clientes al usar nuestras web, pero solo si usted nos presta su consentimiento.
  • Mantenerle informado, sobre nuestros últimos productos, ofertas, oportunidades, etc. Los canales que utilizamos habitualmente son: correo electrónico, pero solo si usted nos presta su consentimiento.


¿CÓMO RECABAMOS LA INFORMACIÓN SOBRE USTED?
A continuación, le explicaremos como recabamos información personal sobre usted y algunos ejemplos en los que utilizamos dicha información.

INFORMACIÓN QUE USTED NOS FACILITA
Recabamos información personal que usted nos facilita a través de la web  y el blog de Custom Cuero, correo electrónico, teléfono móvil, cuando contrata un servicio, cuando rellena un formulario, u otros. En cualquier caso, en el momento de la recogida se le informará del responsable del tratamiento, la finalidad del mismo, los destinatarios de la información, así como la forma de ejercer los derechos que le otorga la legislación vigente en protección de datos.

Por ejemplo: es probable que usted nos facilite información cuando se pone en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, realiza una orden de compra, se registra en nuestra web, actualiza sus preferencias y la información de su cuenta, cumplimenta un cuestionario,  etc.
Generalmente, la información personal que usted nos facilita son: nombre y apellidos, domicilio, DNI, fecha de nacimiento, correo electrónico, teléfono de contacto y datos de pago.

Si nunca nos ha solicitado que le enviemos comunicaciones comerciales, se puede inscribir en la newsletter que ponemos a su disposición o enviándonos un correo a info@customcuero.es

INFORMACIÓN QUE RECABAMOS DE SUS VISITAS EN NUESTRA WEB
Recabamos y almacenamos información personal limitada y estadísticas globales anónimas de todos aquellos usuarios que visitan nuestra web, ya sea porque usted nos facilite dicha información de forma activa o se encuentre simplemente navegando en nuestra web. La información que recabamos incluye la dirección del protocolo de Internet (IP) del dispositivo que está usando, el programa de navegación que utiliza, su sistema operativo, la fecha y hora del acceso, la dirección de Internet de la web por la que accedió a nuestra web y también información sobre cómo utiliza nuestra web.

Esta información la utilizamos para saber el tiempo de carga de nuestra web, cómo se utilizan, el número de visitas a las diferentes secciones y el tipo de información que más atrae a los visitantes. También ayuda a identificar si la web funciona correctamente, y si detectamos fallos o errores en el funcionamiento, solucionarlos y mejorar el rendimiento de nuestra web, para poder ofrecer un mejor servicio a todos los usuarios.

Esta información se recaba a través de cookies, para más información consulte la política de cookies que podrá localizar en la web de Custom Cuero.

REDES SOCIALES
Cada vez es más frecuente el uso de las redes sociales y en este sentido Custom Cuero está presente en la mayoría de ellas, y puede ser otra forma de contactar con usted.
La información que recabamos por medio de las redes sociales a veces incluye información personal que se encuentra disponible online y para el público. Siempre nos aseguramos de que toda la información que utilizamos se encuentra atribuida a su fuente de forma correcta o se hace anónima.

Es probable que estas redes sociales tengan sus propias políticas de privacidad, mediante las cuales le explicarán como utilizan y comparten su información personal. Le recomendamos revisar detenidamente las políticas de privacidad antes de utilizar estas redes sociales para estar seguro de que está conforme con la forma en la que su información personal se recopila y comparte.

¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN PERSONAL?
Para el tratamiento de su información personal nos basamos en la legitimación por varios motivos:

  • Para el cumplimiento de un contrato y/o relación comercial.
  • Para el cumplimiento de distintas obligaciones legales.
  • Por interés legítimo, por ejemplo, por motivos de seguridad, prevención del fraude, para mejorar nuestros servicios y productos a través de estudios de mercado, o para gestionar las solicitudes, consultas o posibles reclamaciones que pudieran surgir.
  • Con su consentimiento, por ejemplo, para el envío de ofertas personalizadas de Custom Cuero.


¿A QUIÉN PODEMOS COMUNICAR SU INFORMACIÓN PERSONAL?
Si usted nos ha dado su consentimiento, la información que nos facilita será comunicada a Custom Cuero, para tratarla con las finalidades descritas anteriormente. No todas las finalidades descritas conllevan una cesión de datos.

En algunos casos, es necesario que comuniquemos la información que nos ha proporcionado a terceras partes para poder prestarle el servicio solicitado, por ejemplo, servicios de logística, transporte y entrega, etc.

Asimismo, hay empresas que nos prestan otro tipo de servicios como son: servicios de auditoría, etc.

Estas terceras partes solo tienen acceso a la información personal que necesitan para llevar a cabo dichos servicios. Se les exige que mantengan en confidencialidad su información personal y no pueden utilizarla de ninguna otra forma que aquella que les hemos solicitado.

En todos los casos, Custom Cuero asume la responsabilidad por la información personal que nos facilite, y solicitamos a aquellas empresas con los que compartimos su información personal que apliquen el mismo grado de protección de la información que nosotros.

Asimismo, su información personal estará a disposición de las Administraciones públicas, Jueces y Tribunales, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento.

TRANSFERENCIA INTERNACIONAL
La información personal que recabamos reside España.

ENLACES A SITIOS WEB DE TERCEROS
En el caso que suministremos enlaces a sitios web que no son operados ni controlados por Custom Cuero, será puntualmente informado ya que Custom Cuero no disponen de control alguno sobre dichos sitios ni tampoco son responsables por el contenido de los mismos, tampoco tiene control sobre la forma en que terceros recaban y usan su información personal ni son responsables ni ofrece declaración alguna sobre los sitios web de terceros.

Seguramente estos sitios web dispongan de sus propias políticas de privacidad, mediante las cuales le explicarán cómo utilizan y comparten su información personal. Le recomendamos revisar detenidamente las políticas de privacidad antes de utilizar estos sitios web para estar seguro de que se encuentra conforme con la forma en la que su información personal se recopila y comparte.

¿POR CUÁNTO TIEMPO ALMACENAMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL?
Solo almacenamos su información personal en la medida en que la necesitamos a fin de poder utilizarla según la finalidad por la que fue recabada, y según la base jurídica del tratamiento de la misma de conformidad con la ley aplicable. Mantendremos su información personal mientras exista una relación contractual y/o comercial con usted, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión y/o limitación del tratamiento de sus datos.

En estos casos, mantendremos la información debidamente bloqueada, sin darle ningún uso, mientras pueda ser necesaria para el ejercicio o defensa de reclamaciones o pueda derivarse algún tipo de responsabilidad judicial, legal o contractual de su tratamiento, que deba ser atendida y para lo cual sea necesaria su recuperación.

¿CÓMO PUEDE EJERCER SUS DERECHOS?
La normativa de protección de datos permite que puedas ejercer ante el responsable del tratamiento tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y de no ser objeto de decisiones individualizadas.

Estos derechos se caracterizan por lo siguiente:
Su ejercicio es gratuito
Si las solicitudes son manifiestamente infundadas o excesivas (por ejemplo, carácter repetitivo) el responsable podrá:

  • Cobrar un canon proporcional a los costes administrativos soportados.
  • Negarse a actuar.

Las solicitudes deben responderse en el plazo de un mes, aunque, si se tiene en cuenta la complejidad y número de solicitudes, se puede prorrogar el plazo otros dos meses más.

El responsable está obligado a informarle sobre los medios para ejercitar estos derechos. Estos medios deben ser accesibles y no se puede denegar este derecho por el solo motivo de que opte por otro medio.

Si la solicitud se presenta por medios electrónicos, la información se facilitará por estos medios cuando sea posible, salvo que el interesado solicite que sea de otro modo.

Si el responsable no da curso a la solicitud, informará a más tardar en un mes, de las razones de su no actuación y la posibilidad de reclamar ante una Autoridad de Control.

Puede ejercer los derechos directamente o por medio de su representante legal.

Cabe la posibilidad de que el encargado sea quien atienda su solicitud por cuenta del responsable si ambos lo han establecido en el contrato o acto jurídico que les vincule.

DERECHO DE ACCESO
El derecho de acceso admite que pueda dirigirse al responsable del tratamiento para conocer si está tratando o no sus datos de carácter personal.

Descargue aquí el formulario derecho de acceso

DERECHO DE RECTIFICACIÓN
El derecho de rectificación admite que podrá obtener la rectificación de tus datos personales que sean inexactos sin dilación indebida del responsable del tratamiento.
Teniendo en cuenta los fines del tratamiento, tiene derecho a que se completen los datos personales que sean incompletos, inclusive mediante una declaración adicional.

En su solicitud deberá indicar a qué datos se refiere y la corrección que hay que realizar.

Además, cuando sea necesario, deberá acompañar su solicitud de la documentación que justifique la inexactitud o el carácter incompleto de tus datos.

Descargue aquí el formulario derecho de rectificación

DERECHO DE OPOSICIÓN
El derecho de oposición, como su nombre indica, supone que se puede oponer a que el responsable realice un tratamiento de los datos personales en los siguientes supuestos:

  • Cuando sean objeto de tratamiento basado en una misión de interés público o en el interés legítimo, incluido la elaboración de perfiles.
  • Cuando el tratamiento tenga como finalidad la mercadotecnia directa, incluida también la elaboración de perfiles anteriormente citada.

Descargue aquí el formulario derecho de oposición

DERECHO DE SUPRESIÓN
El derecho de supresión se podrá ejercitar ante el responsable solicitando la supresión de sus datos de carácter personal cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

Si sus datos personales ya no son necesarios en relación con los fines para los que fueron recogidos o tratados de otro modo.

Si el tratamiento de sus datos personales se ha basado en el consentimiento que prestó al responsable, y retira el mismo, siempre que el citado tratamiento no se base en otra causa que lo legitime.

El tratamiento del responsable se fundamentaba en el interés legítimo o en el cumplimiento de una misión de interés público, y no han prevalecido otros motivos para legitimar el tratamiento de tus datos.

A que sus datos personales sean objeto de mercadotecnia directa, incluyendo la elaboración perfiles relacionada con la citada mercadotecnia.

Si sus datos personales han sido tratados ilícitamente.

No obstante, este derecho no es ilimitado, de tal forma que puede ser factible no proceder a la supresión cuando el tratamiento sea necesario para el ejercicio de la libertad de expresión e información, para el cumplimiento de una obligación legal, para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable, por razones de interés público, en el ámbito de la salud pública, con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica o histórica o fines estadísticos, o para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

El responsable del tratamiento estará obligado a bloquear los datos cuando proceda a su rectificación o supresión.

El bloqueo de los datos consiste en la identificación y reserva de los mismos, adoptando medidas técnicas y organizativas, para impedir su tratamiento, incluyendo su visualización, excepto para la puesta a disposición de los datos a los jueces y tribunales, el Ministerio Fiscal o las Administraciones Públicas competentes, en particular de las autoridades de protección de datos, para la exigencia de posibles responsabilidades derivadas del tratamiento y solo por el plazo de prescripción de las mismas.

Transcurrido ese plazo deberá procederse a la destrucción de los datos.

Descargue aquí el formulario derecho de supresión

DERECHO A LA LIMITACIÓN DEL TRATAMIENTO
Este nuevo derecho consiste en que obtener la limitación del tratamiento de sus datos que realiza el responsable, si bien su ejercicio presenta dos vertientes:

Puede solicitar la suspensión del tratamiento de sus datos:

Cuando impugne la exactitud de sus datos personales, durante un plazo que permita al responsable su verificación.

Cuando se haya opuesto al tratamiento de sus datos personales que el responsable realiza en base al interés legítimo o misión de interés público, mientras aquel verifica si estos motivos prevalecen sobre los tuyos.

Solicitar al responsable la conservación sus datos:
Cuando el tratamiento sea ilícito y se ha opuesto a la supresión de sus datos y en su lugar solicita la limitación de su uso.
Cuando el responsable ya no necesite los datos personales para los fines del tratamiento, pero el interesado los necesite para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

Descargue aquí el formulario derecho de limitación

DERECHO A LA PORTABILIDAD
La finalidad de este nuevo derecho es reforzar aún más el control de sus datos personales, de forma que cuando el tratamiento se efectúe por medios automatizados, reciba sus datos personales en un formato estructurado, de uso común, de lectura mecánica e interoperable, y pueda transmitirlos a otro responsable del tratamiento, siempre que el tratamiento se legitime en base al consentimiento o en el marco de la ejecución de un contrato.

No obstante, este derecho, por su propia naturaleza, no se puede aplicar cuando el tratamiento sea necesario para el cumplimiento de una misión de interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable.

Descargue aquí el formulario derecho de portabilidad

¿DÓNDE PUEDE EJERCER SUS DERECHOS?
Para poder ejercer sus derechos Custom cuero pone a su disposición los siguientes medios:
Mediante solicitud escrita y firmada dirigida a Custom Cuero, S.L., calle Esperanza de Triana 15, 41010  Sevilla, Ref. L.O.P.D., debiendo adjuntar fotocopia del DNI o documento que acredite la identidad del solicitante.

Enviando formulario cumplimentado y firmado junto con una fotocopia y/o copia escaneada del DNI o documento que acredite la identidad del solicitante a la dirección de correo electrónico info@customcuero.es.

Llamando al teléfono de Atención al Cliente 637 619 214

Usted podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no esté satisfecho con la respuesta del ejercicio de sus derechos, para más detalle puede consultar la web www.agpd.es

¿CÓMO PROTEGEMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL?
Nos comprometemos a proteger su información personal. Utilizamos las medidas técnicas y organizativas adecuadas, con la finalidad de proteger su información personal y su privacidad y revisamos dichas medidas periódicamente. Protegemos su información personal mediante el uso de una combinación de controles de seguridad tanto físicos como informáticos o lógicos, incluso controles de acceso que restringen y administran la forma en que su información personal y sus datos personales son procesados, administrados y gestionados. También nos aseguramos de que nuestros empleados se encuentren debidamente capacitados para proteger su información personal. Nuestros procedimientos indican que es posible que le solicitemos prueba de identidad antes de compartir su información personal con usted.

Conforme a nuestra garantía de seguridad y confidencialidad, estamos especialmente interesados en ofrecerle el más alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de la información personal que nos aporta. Por ello, las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer).

Si en algún momento tiene problemas para acceder a alguna parte de nuestra web, puede deberse al modelo o versión de su navegador o a la configuración de las opciones del mismo. Si necesita que le ayudemos a encontrar la solución o si tiene alguna duda respecto al funcionamiento de nuestro sistema de compra, llámenos al 637 61 92 14. Estaremos encantados de atenderle.

Internet es un medio que posibilita el realizar transacciones comerciales a través de la red. Por ello, una de las principales preocupaciones por parte de los usuarios que utilizan internet es la seguridad de los datos en la red.

Como transacción de Comercio Electrónico se entiende todo el proceso de realización de un acuerdo comercial incluyendo el contacto entre ambas partes: cliente y empresa. Los aspectos que debe de reunir toda transacción comercial deben ser:

La Autenticación que nos garantiza la personalidad jurídica o física con la que nos comunicamos.

La Integridad, es decir, que el contenido de la comunicación entre ambas partes no puede ser modificado.

La Confidencialidad, que consiste en la garantía de que nadie no autorizado pueda conocer el contenido de la comunicación.

Estamos especialmente preocupados por la seguridad y por asegurar la confidencialidad de los datos aportados por usted. Por ello, estamos adheridos a Confianza Online, un sistema de resolución de las posibles controversias que se puedan dar entre consumidores y empresas en el ámbito del Comercio Electrónico y la Publicidad Interactiva, apoyado por un gran número de asociaciones empresariales, el Instituto Nacional de Consumo, la Agencia Española de Protección

¿SE TRATAN DATOS DE MENORES?
La página web de Custom Cuero, blog  y los productos normalmente no están dirigidos a los menores de edad. No recabamos información personal alguna de menores deliberadamente, si no es con la autorización del padre/madre o tutor.

Si usted es menor de edad, por favor no intente registrarse como usuario de nuestros sitios web, blog  o productos. Si descubrimos que por error hemos obtenido información personal de un menor, eliminaremos dicha información lo antes posible.

¿QUÉ PRECAUCIONES HAY QUE TENER EN CUENTA?
Estas son algunas de las precauciones que aconsejamos deben de tomar nuestros clientes:

  • No facilitar a nadie el usuario, ni la contraseña.
  • No apuntarla en lugares de fácil acceso: ordenador, agenda, etc.
  • Utilizar siempre nuestro sistema de seguridad SSL.
  • Desconectar siempre la sesión del navegador con posterioridad de haber accedido a una zona de seguridad o de haber introducido al sistema el usuario o contraseña.
  • Modificaciones a la presente información de protección de datos
  • Revisaremos y actualizaremos la información de protección de datos cuando se produzcan modificaciones en la legislación o en alguno de los procedimientos de tratamiento de su información personal.


 
8 . Cookies

POLÍTICAS DE COOKIES

Custom Cuero utiliza cookies con el objetivo de prestar un mejor servicio y proporcionarte una mejor experiencia en tu navegación. Queremos informarte de manera clara y precisa sobre las cookies que utilizamos, detallando a continuación, qué es una cookie, para qué sirve, qué tipos de cookies utilizamos, cuáles son su finalidad y cómo puedes configurarlas o deshabilitarlas si así lo deseas.

Información  Básica
Epígrafe    Información básica
Responsable del  tratamientoCustom Cuero, S.L.,  es la Responsable del Tratamiento de los datos de carácter personal de sus clientes.
Finalidad del tratamientoRecabamos su información personal es para facilitar y mejorar el servicio, gestionar la adquisición de productos o servicios ofrecidos, incluyendo gestión de envíos y devoluciones. 
Legitimación del tratamientoPara el tratamiento de su información personal nos basamos en la legitimación por varios motivos:
Para el cumplimiento de un contrato y/o relación comercial.
Para el cumplimiento de distintas obligaciones legales.
Por interés legítimo, por ejemplo, por motivos de seguridad, prevención del fraude, para mejorar nuestros servicios y productos a través de estudios de mercado, o para gestionar las solicitudes, consultas o posibles reclamaciones que pudieran surgir.
Destinatarios    Si usted nos ha dado su consentimiento, la información que nos facilita será comunicada a Custom Cuero, para tratarla con las finalidades descritas anteriormente. No todas las finalidades descritas conllevan una cesión de datos.
En algunos casos, es necesario que comuniquemos la información que nos ha proporcionado a terceras partes para poder prestarle el servicio solicitado, por ejemplo, servicios de logística, transporte y entrega, etc.
Asimismo, hay empresas que nos prestan otro tipo de servicios como son: servicios de auditoría, etc.
Estas terceras partes solo tienen acceso a la información personal que necesitan para llevar a cabo dichos servicios.
Derechos de las personas interesadasLa normativa de protección de datos permite que puedas ejercer ante el responsable del tratamiento tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y de no ser objeto de decisiones individualizadas.

Procedencia de los datos
Recabamos información personal que usted nos facilita a través de la web  y el blog de Custom Cuero, correo electrónico, teléfono móvil, cuando contrata un servicio, cuando rellena un formulario, u otros.

  Para más información consulte la Política de Protección de Datos Personales

¿QUÉ ES UNA COOKIE Y PARA QUÉ SIRVE?

Una "Cookie" es un pequeño archivo que se almacena en el ordenador del usuario, tablet, smartphone o cualquier otro dispositivo con información sobre la navegación.

El conjunto de "cookies" de todos nuestros usuarios nos ayuda a mejorar la calidad de nuestra web, permitiéndonos controlar qué páginas son útiles, cuáles no y cuáles son susceptibles de mejora.

Las cookies son esenciales para el funcionamiento de internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos, facilitándote la navegación y usabilidad de nuestra web. En ningún caso las cookies podrían dañar tu equipo. Por contra, el que estén activas nos ayuda a identificar y resolver los errores.

¿QUÉ TIPOS DE COOKIES UTILIZAMOS?

SEGÚN LA ENTIDAD QUE LA GESTIONA

Cookies propias

Son aquellas que se envían a tu equipo desde nuestros propios equipos o dominios y desde el que prestamos el servicio que nos solicitas.

Cookies de terceros

Son aquellas que se envían a tu equipo desde un equipo o dominio que no es gestionado por nosotros, sino por otra entidad colaboradora. Como por ejemplo, las usadas por redes sociales, o por contenido externo como Google Maps.

SEGÚN EL PLAZO DE TIEMPO QUE PERMANECEN ACTIVADAS

Cookies de sesión

Son cookies temporales que permanecen en el archivo de cookies de tu navegador hasta que abandonas la página web, por lo que ninguna queda registrada en el disco duro de tu ordenador. La información obtenida por medio de estas cookies, sirven para analizar pautas de tráfico en la web. A la larga, esto nos permite proporcionar una mejor experiencia para mejorar el contenido y facilitar su uso.

Cookies persistentes

Son almacenadas en el disco duro y nuestra web las lee cada vez que realizas una nueva visita. Una web permanente posee una fecha de expiración determinada. La cookie dejará de funcionar después de esa fecha. Estas cookies las utilizamos, generalmente, para facilitar los servicios de compra y registro.

SEGÚN SU FINALIDAD

Cookies técnicas

Son aquellas necesarias para la navegación y el buen funcionamiento de nuestra página web. Permiten por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, acceder a partes de acceso restringido, realizar el proceso de compra de un pedido, utilizar elementos de seguridad, almacenar contenidos para poder difundir vídeos o compartir contenidos a través de redes sociales.

Cookies de personalización

Son aquéllas que te permiten acceder al servicio con unas características predefinidas en función de una serie de criterios, como por ejemplo el idioma, el tipo de navegador a través del cual se accede al servicio, la configuración regional desde donde se accede al servicio, etc..

Cookies de análisis

Son aquéllas que nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios de los servicios prestados. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos y servicios que ofrecemos. Así mismo, utilizamos cookies de análisis para el reconocimiento del dispositivo y prevención de fraude en determinadas transacciones que se realicen mediante la tarjeta de compra de Financiera El Corte Inglés, así como en cualquier operación financiada por dicha entidad.

Cookies publicitarias

Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que se pudieran incluir en nuestra página web.

Cookies de publicidad comportamental

Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada. Gracias a ellas, podemos conocer los hábitos de navegación en internet y mostrarte publicidad relacionada con tu perfil de navegación.

FINALIDAD DE CADA UNA DE LAS COOKIES UTILIZADAS

A continuación, detallamos las cookies utilizadas en nuestra web y la finalidad de las mismas..

Relación de cookies utilizadas en el dominio customcuero.es

*Cookies propias:

Tipo de cookieInformación que recoge Nombre de la cookieExcluida/no excluida del deber de información y consentimientoCaducidadPara qué se utiliza
Técnicas y Funcionales:Un identificador de usuario por sesión y los parámetros necesarios para navegar._ga
_gat
_gid
_lglaw
roundcube_cookies
roundcube_sessauth
timezone




No




30 días
Sesión
3 días
Sesión
Sesión
Sesión
Sesión

Utilizamos cookies de seguridad para autenticar a usuarios, evitar el uso fraudulento de credenciales de inicio de sesión y proteger los datos de usuarios frente a terceros no autorizados. Para guardar la aceptación de la política de cookies de este sitio.
De Personalización:El tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

cpsession

webmailsession

No

No

Sesión

Sesión

Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario los parámetros necesarios para navegar.

*Cookies de terceros:

Tipo de cookieInformación que recoge Para qué se utiliza
De análisis:
 - Google Analytics
 - Twitter
 - Facebook
 - Youtube
 - Pinterest
 - Google +  
Tipo de dispositivo, navegador usado, origen del acceso a la web, actividad de navegación y términos de búsqueda utilizados.Sirven para analizar los hábitos de navegación de los usuarios, con el objetivo de optimizar las funcionalidades y el mantenimiento técnico y operativo del site y garantizar el mejor servicio posible.
 Técnicas y Funcionales:
 - Google Analytics
 - Twitter
 - Facebook
 - Youtube
 - Pinterest
 - Google +
Un identificador de usuario por sesión y los parámetros necesarios para navegar.  Utilizamos cookies de seguridad para autenticar a usuarios, evitar el uso fraudulento de credenciales de inicio de sesión y proteger los datos de usuarios frente a terceros no autorizados.
Para guardar la aceptación de la política de cookies de este sitio.

e) Cookies afectadas por la normativa y cookies exceptuadas, utilizadas por nuestra web:
* Google Inc., 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, Estados Unidos.
Twitter, Inc., 1355 Market Street, Suite 900. San Francisco, CA 94103.
Facebook Ireland Ltd., 4 Grand Canal Square. Grand Canal Harbour. Dublin 2 Ireland.
Pinterest Inc. 808 Brannan Street, San Francisco, CA 94103.
 * Cookies exceptuadas, son gestionadas por:
- Las de Personalización:
Custom Cuero S.L., Calle Esperanza de Triana, 15-4ºA, 41010-Sevilla.
- Las Técnicas y Funcionales:
Custom Cuero S.L., Calle Esperanza de Triana, 15-4ºA, 41010-Sevilla.
Google Inc., 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, Estados Unidos.
Twitter, Inc., 1355 Market Street, Suite 900. San Francisco, CA 94103
Facebook Ireland Ltd., 4 Grand Canal Square. Grand Canal Harbour. Dublin 2 Ireland
Pinterest Inc.  808 Brannan Street, San Francisco, CA 94103.

¿Cómo administrar las cookies en el navegador?
Los navegadores más populares tienen opciones de configuración y funcionalidades de seguridad que te permiten evitar la instalación de cookies y/o de otros sistemas de recogida de datos de navegación en tu dispositivo. Puedes configurar tu navegador para que rechace las cookies, pero esto podría bloquear determinadas funcionalidades o limitar el acceso a algunos contenidos de nuestra web.
Puedes consultar los pasos para deshabilitar la instalación de cookies en las secciones de "Ayuda" de las páginas web de cada navegador:
• Google Chrome https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es
• Mozilla Firefox https://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-sitios-web-rastrear-preferencias
• Internet Explorer https://support.microsoft.com/es-es/help/17442/windows-internet-explorer-delete-manage-cookies
• Safari https://support.apple.com/es-es/guide/safari/sfri11471/mac
• Safari para IOS (iPhone y iPad) https://support.apple.com/es-es/HT201265
• Chrome para Android https://support.google.com/chrome/answer/114662?hl=es&visit_id=637202156181246649-3299049497&rd=1

9 . Precios y envíos
Precios
1. Los precios de los artículos se muestran siempre en euros e incluyen el IVA. En el caso de clientes o usuarios de Canarias, Ceuta o Melilla, por sus condiciones especiales de fiscalidad están exentos de IVA.
2. El precio de los artículos no incluye los gastos de envío. Estos gastos corren por cuenta del cliente y se añadirán al total del importe de los artículos seleccionados. El coste del servicio de entrega contratado vendrá determinado por las condiciones y modalidad de dicho servicio seleccionadas. Se informará al cliente debidamente de dichos costes, que serán debidamente desglosados previamente a la realización del pago antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.
3. Los precios mostrados en el canal online son de aplicación exclusivamente a los artículos ofrecidos a través de dicho canal y durante el tiempo que permanezcan publicados. Custom Cuero se reserva expresamente el derecho de modificar los precios en cualquier momento sin necesidad de previo aviso. No obstante, en cualquier caso, se aplicarán las tarifas en vigor indicadas en el canal online en el momento de la realización el pedido correspondiente.
4. Si Custom Cuero identificara un error manifiesto en el precio de los artículos, informarán al cliente y éste tendrá la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o, en su defecto, cancelarlo.
5. Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago del pedido, salvo en los envíos "contra-reembolso", en los que el pago se efectuará en el momento de la entrega. Siempre que sea posible, se proporcionará un enlace para poder seguir el pedido en línea (dependerá de la modalidad de transporte elegida).
6. Los tiempos de envío pueden verse alterados por condiciones climatológicas, sociales o políticas ajenas a nuestra voluntad, quedando Custom Cuero eximido de cualquier responsabilidad por dicho retraso.
7. La factura se enviará, junto con la mercancía, dentro del paquete, salvo que la mercancía sea enviada directamente desde Taller, en cuyo caso la factura se enviará por correo electrónico.
 
Gastos de envíos
Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio de los artículos y serán mostrados para su aceptación expresa  antes de finalizar la compra. Dichos gastos pueden variar según el peso total del paquete y la modalidad de envío seleccionada. Dependiendo del destino, el cliente puede elegir entre las diferentes modalidades de transporte que se le presentan.
El precio final indicado en el pedido incluye: los gastos de transporte, embalaje, seguro y el despacho de aduanas en origen. No se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

Modalidades de envío y plazos de entrega:
(Todos los precios tiene el IVA incluido)
1) Gratis:
- Para pedidos con importe superior a 100,00€ y peso inferior a 5,00 Kg. con destino a España peninsular.
- Plazo de entrega será de 2-3 días laborables. Servicio prestado por CORREOS.
2) “Paq Standard” Península:
-  Gastos de envío GRATIS.
-  Entrega a domicilio en 2-3 días laborables. Servicio prestado por CORREOS.
3) “Paq Standard” Islas Baleares:
-  0-2Kg son 7,50€.
-  2-3Kg son 8,30€.
-  3-4Kg son 9,00€.
-  4-5Kg son 9,90€.
-  5-10Kg son 12,40€.
-  10-15Kg son 16,90€.
-  15-20Kg son 22,70€.
-  20-25Kg son 28,50€.
-  Entrega a domicilio en 2-3 días laborables. Servicio prestado por CORREOS.
4) Urgente Península:
-  0-2kg son 8,50€
-  2-5kg son 11,10€
-  5-10kg son 13,70€
-  10-15kg son 16,40€
-  15-20kg son 19,00€
-  20-25kg son 23,60€
-  Entrega a domicilio en 24 horas para España peninsular. Servicio prestado por MRW.
5) Urgente Baleares:
-  0-2kg son 11,10€
-  2-5kg son 21,00€
-  5-10kg son 38,10€
-  10-15kg son 52,90€
-  15-20kg son 67,60€
-  20-25kg son 84,30€
-  Entrega a domicilio en 24 horas. Servicio prestado por MRW.
6) Envíos a Canarias - Ceuta – Melilla:
-  0-2Kg son 25,60€.
-  2-3Kg son 26,50€.
-  3-4Kg son 28,20€.
-  4-5Kg son 29,20€.
-  5-10Kg son 34,30€.
-  10-15Kg son 43,20€.
-  15-20Kg son 53,30€.
-  20-25Kg son 63,50€.
Los importes detallados anteriormente llevan incluido la tasa correspondiente a la tramitación aduanera (DUA).
-  Entrega en domicilio en 7-10 días laborables. Servicio prestado por CORREOS.
7) Custom Cuero:
-  Sin gastos de envío. Recoger en Custom Cuero.
8) Portugal:
-  0-2kg son 8,50€
-  2-5kg son 11,10€
-  5-10kg son 13,70€
-  10-15kg son 16,40€
-  15-20kg son 19,00€
-  20-25kg son 23,60€
-  Entrega a domicilio en 24 horas. Servicio prestado por MRW.
9) Internacional Europa Zona 1:
-  0-2kg son 26,60€
-  2-5kg son 44,80€
-  5-10kg son 52,00€
-  10-15kg son 60,50€
-  15-20kg son 69,00€
-  20-25kg son 76,20€
-  Entrega a domicilio en 2 a 3 días laborables. Servicio prestado por MRW.
-  Países que integran la Zona 1: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza.
10) Internacional Europa Zona 2:
-  0-2kg son 37,50€
-  2-5kg son 71,40€
-  5-10kg son 78,70€
-  10-15kg son 87,10€
-  15-20kg son 95,60€
-  20-25kg son 102,90€
-  Países que integran la Zona 2: Bulgaria, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Noruega, República Eslovaca, Rumania y Suecia.
-  Entrega a domicilio en 2 a 3 días laborables. Servicio prestado por MRW.
11) Internacional EEUU-Canadá:
-  0-2kg son 48,40€
-  2-5kg son 76,20€
-  5-10kg son 99,20€
-  10-15kg son 111,30€
-  15-20kg son 121,00€
-  20-25kg son 130,70€
-  Entrega a domicilio en 7-10 días laborables. Servicio prestado por MRW.
12) Internacional América Centro-Sur:
-  0-2kg son 65,30€
-  2-5kg son 90,80€
-  5-10kg son 125,80€
-  10-15kg son 147,60€
-  15-20kg son 167,00€
-  20-25kg son 181,50€
-  Entrega a domicilio en 7-10 días laborables. Servicio prestado por MRW.
13) Economy Internacional:
* Zona 1: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza.
-  0-2kg son 15,20 €
-  2-5kg son 18,90 €
-  5-10kg son 23,50 €
-  10-15kg son 31,40 €
-  15-20kg son 37,30 €
-  20-25kg son 39,10 €
-  Entrega a domicilio en 7-10 días laborables. Servicio prestado por DELNEXT.
* Zona 2: Bulgaria, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Noruega, República Eslovaca, Rumania y Suecia.
-  0-2kg son 26,70 €
-  2-5kg son 30,90 €
-  5-10kg son 36,10 €
-  10-15kg son 43,40 €
-  15-20kg son 43,40 €
-  20-25kg son 45,20 €
-  Entrega a domicilio en 7-10 días laborables. Servicio prestado por DELNEXT.
14) Contra-Reembolso Península:
-  La tarifa de esta modalidad de envío estará constituida por la suma del valor correspondiente según peso, de “Paq 72 Domicilio Península”, más un incremento del 2,75%.
-  Entrega a domicilio en 2-3 días laborables. Servicio prestado por CORREOS.
15) Contra-Reembolso Baleares:
-  La tarifa de esta modalidad de envío estará constituida por la suma del valor correspondiente según peso, de “Islas Baleares”, más un incremento del 2,75%.
-  Entrega a domicilio en 2-3 días laborables. Servicio prestado por CORREOS.
16) Contra Reembolso Canarias, Ceuta y Melilla:
-  La tarifa de esta modalidad de envío estará constituida por la suma del valor correspondiente según peso, de “Envíos a Canarias - Ceuta – Melilla”, más un incremento del 2,75%.
-  Entrega a domicilio en 7-10 días laborables. Servicio prestado por CORREOS.

Todos los precios tiene el IVA incluido.

Para otros destinos no contemplados en este listado, contacte con nosotros en el teléfono 637619214 o enviando un email a info@customcuero.es

Devoluciones:
Los gastos generados por el envío de una devolución correrán por cuenta del cliente, salvo que desde Custom Cuero le indiquen lo contrario.

 
10 . Realización del pedido
Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.customcuero.es  y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la página web de la tienda y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo.
Tras el registro, y para proceder a la compra de productos, deberás añadir el producto que deseas adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo.
Todos los precios publicados en nuestra página web son con impuestos indirectos incluidos.
La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por Custom Cuero  constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre Custom Cuero  y sus clientes. Custom Cuero  archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible.
Una vez efectuada la compra, y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, Custom Cuero  te remitirá por e-mail un comprobante de la compra. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.
Custom Cuero  emitirá factura física, la cual, una vez el pedido salga enviado de nuestros almacenes, se advierte que no se podrá modificar posteriormente en cumplimiento de la normativa vigente. (Real Decreto 1619/2012 que aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación). La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto.
El pedido se enviará a la dirección postal que se indique en el formulario de pedido, no pudiendo la misma corresponder a un apartado de correos o lugares públicos, tales como la vía pública, plazas, estaciones, aeropuertos u otros similares.
 
11 . Disponibilidad de los productos
La selección de productos ofrecidos en www.customcuero.es, es válida en tanto que los productos estén visibles en la website. Al tratarse de comercio electrónico, el stock se actualiza online, por lo que podría suceder, eventualmente, que durante el proceso de compra se agote el stock, no pudiéndose, por tanto, en estos supuestos, continuar con la compraventa iniciada.
En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo Custom Cuero  se pondrá en contacto con el cliente o usuario para comunicarle y darte un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirte dicho producto, en tal caso el cliente o usuario podrá proceder a su anulación sin coste alguno.
 
12. Modos y plazo de envío
Los productos se envían a la dirección de envío que nos haya indicado el cliente en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, Custom Cuero  se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realiza sin ningún coste adicional.
El plazo de entrega del envío corresponde al indicado en la ficha de cada artículo, a partir de la confirmación del pedido excluyendo sábados, domingos y festivos. En las especificaciones de cada artículo podrá consultar el plazo exacto de entrega.
 
13. Pago
Custom Cuero propone las siguientes formas de pago para que el cliente pueda elegir aquella que más le convenga o se adapte mejor a sus necesidades:
a)    PayPal
b)    Tarjeta de crédito o débito
c)    Transferencia bancaria
d)    Contra-reembolso

a) PayPal: Puede pagar con PayPal, si está registrado en dicha plataforma de pago.

b) Tarjeta de crédito o débito: Nuestro TPV Virtual  le permite procesar con la máxima seguridad los pagos con tarjeta desde nuestra web.
Custom Cuero le ofrece la plataforma de pago seguro del Servidor Integrado de Redsys, uno de los más rápidos, fiables y avanzados (utilizado por la mayoría de las entidades bancarias y cajas rurales de España), y cumple con las leyes del comercio electrónico aplicables en la Unión Europea.
El pago se puede realizar con cualquier tipo de tarjeta compatible con Servired (Visa, MasterCard, Maestro, American Express, etc…)
Los datos de la tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción.
En caso de que su tarjeta fuese rechazada, por favor revise los siguientes aspectos:
- La tarjeta puede estar caducada.
- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. (consulte con su banco)
- Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Compruebe que haya rellenado correctamente todos los campos necesarios.

c) Transferencia bancaria o ingreso en cuenta: Para realizar una transferencia bancaria o ingreso en cuenta en la nuestra entidad, deberá seguir las siguientes  instrucciones:
            Datos de nuestra cuenta bancaria:
             Beneficiario:  Custom Cuero S.L.
             Entidad: Banco Santander
             Número de Cuenta:  0049 6175 98 2516129079
 Si la transferencia se realiza desde el extranjero, deberá facilitar los códigos BIC e IBAN:
            IBAN: ES72 0049 6175 9825 1612 9079
    BIC:  BSCHESMM
 Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques lo siguiente:
            Tu nº de pedido - Tu nombre y apellidos
            Ejemplo:   Pedido 1095 - Carlos González Martín
El pedido se considerará efectivo cuando se confirme el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comenzarán a contar a partir de esta fecha.

d) Pago Contra-reembolso: El pago se realizará a la persona de reparto en el momento de recibir el pedido, sólo se puede utilizar esta modalidad de pago para pedidos con importe máximo de 100€ a las zonas de España penínsular y Baleares.

Pago seguro    

Los datos de tarjetas de crédito se introducen en una página segura y se transfieren mediante protocolo de seguridad SSL/TLS (mecanismo criptográfico), con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos.

Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningun tercero tenga acceso a la información transmitida.

Además Custom Cuero posee el Sello de Confianza Online, con el que se demuestra nuestro compromiso ético con las buenas prácticas en Internet y Comercio Electrónico. Nos distingue como una empresa transparente y fiable. Custom Cuero cumple con todas la normas referentes a protección de datos de carácter personal, y contratación electrónica con consumidores (Comercio Electrónico).
Confianza Online es el sello de calidad en Internet líder en España y el único con todos los reconocimientos oficiales. Un distintivo que muestran aquellas empresas que garantizan la máxima transparencia, seguridad y confianza a la hora de comprar y navegar en sus webs.
 
Para proceder al pago, el cliente deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que se muestren en la página correspondiente del canal online. El pago del precio de los productos y de los gastos de envío sólo podrá realizarse mediante las tarjetas de crédito o débito u otras formas de pago que en cada momento se indiquen en la correspondiente página. Dichos medios de pago estarán sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte de las entidades emisoras, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no se podrá continuar con el procedimiento de compra iniciado, quedando automáticamente cancelado el pedido, y entendiéndose no realizada la compraventa del producto o productos solicitados. El cargo del precio de los productos, de los costes del servicio de envío -en su caso-, así como de cualesquiera impuestos que resulten de aplicación, se hará en el momento de formalizar el pedido.
 
14 . Derecho de desistimiento

Derecho de desistimiento

Los artículos Custom Cuero  están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de catorce (14) días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución, sin penalización de ninguna clase.
Ejercicio del derecho de desistimiento - Devoluciones

Podrás ejercitar el derecho de desistimiento sin necesidad de justificación en un plazo de 14 días naturales desde su recepción. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día en que tú o un tercero indicado por ti, distinto del transportista, recibió el bien. En caso de que en un mismo pedido hayas adquirido múltiples bienes que se te hayan entregado por separado, el plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día en que tú o un tercero indicado por ti, distinto del transportista, recibió el último de esos bienes.

Forma de ejercer el derecho de desistimiento:

Para ejercer el derecho de desistimiento  deberás manifestar tu decisión inequívoca de desistir del contrato de la siguiente manera:

  • Si eliges la opción de devolver el producto, por telefóno al servicio de atención al cliente (637 619 214) indicando Nombre, Apellidos, NIF/NIE/CIF, número y fecha de la Factura. También puedes cumplimentar y enviar el formulario adjunto a nuestro Servicio de Atención al Cliente por email a desistimiento@customcuero.es.
  • El producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en caso contrario el bien sufrirá una depreciación.
Consecuencias del desistimiento:

En caso de que ejercites el derecho de desistimiento, una vez recibida la mercancía en nuestras dependencias, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe y gastos de envío excepto si has elegido una opción de entrega diferente a la menos costosa de entrega ordinaria, en cuyo caso no se reembolsarán los costes adicionales que de ello se derive.

El reintegro se realizará conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria y, en todo caso, en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta. El coste directo de la devolución del bien o servicio, será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.

Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. Esto se aplicará también a artículos como navegadores, intercomunicadores, sistemas de comunicación, equipos de audio, etc..., aparatos en los que te hayas registrado, activado las prestaciones de seguridad, geolocalización o patrones, pues la inicialización de estos dispositivos requiere el registro previo y voluntario de tus datos personales, los cuales quedan almacenados en la memoria del terminal.

Podrás reclamar a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del siguiente correo electrónico: desistimiento@customcuero.es.

  • 1. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.
  • 2. Por otro lado, y tras haber agotado la vía anterior, te informamos de que nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online, asociación sin ánimo de lucro inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle Castelló 24, Esc 1 2° izq., 28001 Madrid (España). Ten en cuenta que para reclamar en Confianza Online primero tienes que haber presentado tu reclamación a través de Custom Cuero, S.L., requisito esencial para que te puedan atender.
  • 3. Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de ResoluciónAlternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias ( https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/formulario-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.
  • 4. Conforme al Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, ponemos a disposición del cliente el siguiente enlace que permite el acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea.
Excepciones al derecho de desistimiento:

El derecho de desistimiento no será aplicable a:

  • a. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  • b. El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  • c. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • d. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (por ejemplo: pendientes, todos los artículos de belleza, artículos de tocador, cosméticos, aseo personal, accesorios para el cabello, ropa interior, medias y pantis, y todos aquellos productos de uso corporal).
  • e. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  • f. Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.

Puede descargar aquí el formulario de desistimiento. El documento está en formato PDF rellenable, una vez cumplimentado debe enviádnoslo a la dirección de correo electrónico desistimiento@customcuero.es   

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO
 
15 . Garantía de los productos
La garantía contractual es la especifica del fabricante, de conformidad al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Custom Cuero, actúa en calidad de distribuidor de fabricantes o distribuidores mayoristas, en los términos legalmente establecidos. Así mismo, garantiza que los productos que se presentan a la venta en el https://www.customcuero.es, están avalados por firmas comerciales, ofrecen la máxima calidad, funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

El vendedor responde de las faltas de conformidad  que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

La duración de dichas garantías será de dos años. La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, almacenamiento en condiciones inadecuadas que puedan perjudicar al producto, tales como temperaturas extremas o humedad, tensión no idónea, accidentes eléctricos, instalación y/o utilización no conforme no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante o proveedor.
La garantía perderá su valor:
a) Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
b) Si se manipula o repara tanto el número de identificación como el propio producto garantizado sin conocimiento del Servicio de Asistencia Técnica (SAT) o la empresa responsable de la garantía.
 
Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra de la empresa vendedora. El Cliente podrá hacer efectiva la garantía de un producto según la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo. En caso de duda puede contactar con Custom Cuero.
 
Nulidad: En caso de declarar nula de cualquier cláusula de las presentes “Condiciones de Garantías”, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes “Condiciones de Garantías”. Custom Cuero, podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de Custom Cuero o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.
 
16 . Reembolso de los importes pagados
El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra. Custom Cuero  no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del embalaje, del producto y accesorios del artículo objeto de la devolución por desistimiento. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, Custom Cuero  procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 14 días. En el caso de desistimiento, y en cuanto a los gastos de devolución de los productos, Custom Cuero actuará conforme a las condiciones establecidas legalmente.
 
17 . Legislación aplicable. Sumisión a fueros.
Las compraventas realizadas en www.customcuero.es se someten a la legislación española. En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora. Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española.

Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle la Palma 59, Bajo A., 28015 Madrid (España), teléfono (+34) 91 309 13 47 y fax (+34) 91 402 83 39 (www.confianzaonline.es).

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/formulario-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.

Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show

Para más información puedes consultar el Código Ético de CONFIANZA ONLINE


Menú

Comparar 0