Sistema de Comunicaciones SC1M

Sólo Online

acccas015

Producto nuevo

El complemento perfecto para viajar en moto. Solo tardará unos segundos en usar el sistema de comunicación gracias a la tecnología integrada en el M1 PRO. Coloque el Schuberth SC1M directamente en el lateral del casco y podrá empezar a navegar, escuchar música, telefonear o hablar con hasta 3 compañeros de viaje.

Más detalles

197,52 €

En Stock

- +

Formas de Pago Admitidas
Formas de Pago Admitidas

Añadir para comparar

 
Características



Intercomunicador para M1

Plug & Play
 - Instalación Plug & Play muy sencilla. Encajar el sistema, adherir el mando a distancia incluido al casco o fijarlo con un clip universal, conectar el sistema y ya está listo. El micrófono, los auriculares y el cableado ya están preinstalados en el casco.

Multitarea
 - El SC1M se puede conectar simultáneamente a 2 fuentes Bluetooth® para no perderse ni un solo mensaje del sistema de navegación, aunque esté escuchando música o llamando por teléfono.

 - Duración de batería: El SC1M ofrece hasta 14 horas de tiempo de conversación para que pueda concentrarse totalmente en la conducción sin tener que pensar en el tiempo de batería que le queda.

 - Control de las llamadas: Acepte llamadas entrantes con el control VOX o llame con el control de voz a uno de los números que ha grabado como favorito

Mando a distancia incluido
 - Con el mando a distancia RC3 incluido, controlar el nuevo sistema de comunicación es más fácil que nunca. Usted decide en qué posición quiere colocar el dispositivo para una mayor flexibilidad.

Características:
 - Mando a distancia - Hasta 14 horas de conversación
 -  1 semana en standby
 - Solo 3 horas de tiempo de carga
 - Conferencia por intercomunicador con hasta 4 participantes
 - Con Advanced Noise Control ™, radio UKW, Music-Sharing para disfrutar de la música con otros, control de conversación VOX y aplicación Smartphone para iOS y Android
 - Hasta 2 fuentes Bluetooth
 -  Control mediante un mando a distancia incluido en el contenido del suministro
 -  Plug & Play: Tiempo de instalación inferior a 1 minuto


Para cualquier información que necesite sobre nuestros productos, ¡consúltenos!.



 
Datos de Envío
Plazo de entrega5-7 días laborables con PAQ 72 Domicilio Peninsular, consulte otras modalidades.
Peso Total2 kg

8 productos más en la misma categoría:

Comparar 0